Nosotros

Somos propietarios de una finca en Mallorca, legado de nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos. Está ubicada en una de las zonas más hermosas de la Isla: en plena Sierra de Tramuntana, espacio natural protegido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, junto a la pequeña y hermosa pedanía de Biniaraix (Valle de Sóller).

Son unas 20 hectáreas de terreno:  un huerto de naranjos y limoneros y un espectacular OLIVAR MILENARIO, formado por hermosos Olivos (algunos de ellos con más de 700 años de antigüedad) y que durante generaciones han sido los responsables directos de una excelente producción de aceite y aceitunas, de una calidad superior.

Hoy en día, muchos de estos Olivos se encuentran en una situación extrema.

Nos hemos ido encargando de recuperar una gran parte de ellos, pero cuesta mucho mantener los que vas salvando y seguir luchando por el resto.

Y lo peor es que, si no hacemos algo por ellos, corren el peligro de morir en los próximos años, debido a la invasión de otras especies.

 

Nos gustaría conseguir la recuperación de todo el olivar, pensamos que merece la pena, luchar por ello, ya que se trata de olivos del Siglo XV- XVI.

 

Agradecemos la colaboración y el compromiso que puedas brindarnos para ¡¡salvar olivos!!

 

Apadrina un olivo en Mallorca, la recompensa seguro que te compensa.